Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Jadue y candidatura presidencial: "Me pongo a disposición de la ciudadanía"

  • Por Meganoticias

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió a la proclamación del Partido Comunista, donde milita, tras ser formalizada su candidatura presidencial.

El edil utilizó su cuenta de Twitter para agradecer y también para expresar su sentir con lo que viene para él.

¿Qué dijo?

“Recibo con orgullo y templanza esta nominación. Me abocaré a los desafíos en Recoleta y todo lo que siga para adelante”, dijo para comenzar.

Agregó para cerrar que “me pongo a disposición de la ciudadanía para que juntos construyamos el chile que soñamos; y seamos por fin protagonistas de nuestra propia historia”.

Cabe recordar que en la jornada de este sábado el Comité Central de Partido Comunista (PC) formalizó su candidatura presidencial.

"El V Pleno del Comité Central del Partido Comunista ha formalizado la candidatura del compañero Daniel Jadue a la Presidencia de la República, recogiendo la demanda amplia y transversal del pueblo de Chile que lo ha puesto en un lugar expectante en las preferencias ciudadanas", señaló el PC a través de un comunicado público.

"Por primera vez se vislumbra con claridad una alternativa al actual modelo de desigualdad profunda, abusos e impunidad, que representa el neoliberalismo", señalan desde el PC como los fundamentos a la candidatura del actual alcalde de Recoleta.

Ver cobertura completa