Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer da feroz patada a un perro y agrede a conserjes por no poder ingresar visitas

  • Por Meganoticias

Un verdadero día de furia protagonizó una mujer en un edificio ubicado en la comuna de Santiago, donde tras ingresar pateó violentamente a un perro, y después agredió a los conserjes, quienes reaccionaron ante el violento actuar.

El registro audiovisual exhibe el violento accionar de la mujer, quien agredió sin mediar provocación.

Tras revisar a la mascota, los conserjes encararon a la joven, quien se puso más agresiva y comenzó a romper parte del mobiliario, botando los elementos que están en el mesón de conserjería.

Ante la situación, le impiden el ingreso y le solicitan que se retire del lugar pidiendo apoyo a la administración del edificio.

Betsy Contreras, integrante del comité de administración del edificio, sostuvo a Meganoticias: "Salí y le dije (a la mujer) que no podía entrar visitas porque la restricción es para todos (normas por coronavirus). Ante eso, ella se ofusca, empezó a romper cosas, pegarme y tirarme piedras. Después salió y justo venía entrando un vecino que andaba paseando su perrito, entró y encontró a mi perrito que estaba en el lugar y lo golpeó".

Mujer fue detenida por maltrato animal

Ante la situación, Carabineros se hicieron presentes en el lugar y detuvo a la mujer por el delito de maltrato animal.

El tema fue abordado por el  capitán Cristián Díaz, de la 4° Comisaría de Santiago, quien sostuvo que "se detuvo a una mujer por agresión, daños y maltrato animal la que habría agredido a otra persona y su mascota, provocando también daños en el recinto".

El funcionario expuso que  "todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y hacemos un llamado a denunciar el maltrato animal, ya que esto constituye un delito de acuerdo a la normativa vigente".

Todo sobre Policial

Leer más de