Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atropello en Colina: PDI realiza diligencias para encontrar al conductor que mató a joven madre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, el personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, anunció estar realizando diligencias investigativas por la muerte de una joven atropellada durante manifestaciones en Colina.

Ángela González, de 24 años, murió luego de ser arrollada por un vehículo desconocido en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

¿Qué dijo la PDI?

Sobre el suceso, el subinspector Sebastián Bustos, de la BH Metropolitana, relató que “llegó hasta el lugar un vehículo del cual se desconocen mayores antecedentes, y éste arremetió contra un grupo de personas”.

Posterior al ataque el subinspector sostuvo que “resultó herida una mujer, la cual es trasladada en primera instancia al centro asistencial de la comuna para ser derivada hasta la Clínica Las Condes, lugar donde finalmente falleció”.

Tanto la Brigada de Homicidios de la RM, como Criminalística Central "continuarán las diligencias investigativas hasta conocer la identidad de él o los autores del hecho”, finalizó Bustos.

El hecho

La noche del lunes una joven mujer murió, luego de ser atropellada en la comuna de Colina mientras participaba de una manifestación en el contexto del Día del Joven Combatiente.

Se trata de Ángela González, de 24 años, madre de un niño de siete años y que se dedicaba a vender maquillaje en la feria.

La víctima se encontraba junto a una barricada en Avenida General San Martín con calle Lo Seco, donde fue atropellada por un vehículo particular que se dio a la fuga.

Al respecto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que "lamentar que una persona haya resultado fallecida como consecuencia de haber estado en el contexto de una barricada y haber sido víctima de un atropello".

"Eso tiene que investigarse, entiendo que hay información muy preliminar de cómo se habrían dado los hechos y quién podría haber participado en ellos y cuáles son las responsabilidades que le caben a cada uno de los partícipes".