Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Médico involucrado en triple choque en Autopista Central: "Disminución de tráfico no ha habido"

  • Por Meganoticias

Un triple choque se produjo la mañana de este martes en la Autopista Central, cerca de la avenida El Parrón, en la que un médico se vio involucrado, ya que tras la colisión su automóvil terminó volcado.

Según información preliminar, uno de los conductores se detuvo por el taco que había, lo que provocó el choque por alcance de otros dos vehículos.

El conductor del vehículo que resultó volcado es médico del Hospital Barros Luco, Sebastián Urbina, señaló a Mucho Gusto que se dirigía a su trabajo cuando se produjo el accidente.

"Había una alta congestión"

En su relato el médico contó: "La adrenalina ahora está a 100 pero bien. De los tres, el muchacho que venía en el furgón fue el más afectado, ya que tiene compromiso de uno de sus miembos inferiores".

Relató además, que "acá había un enfermero presente que fue uno de los que más se impresionó cuando salí del vehículo porque estaban todos preocupados porque me había volcado".

"Había un taco enorme y yo frené porque estaban todos frenados y posterior a eso fue que me colisionaron, pero disminución de tráfico no ha habido, sobre todo en estos horarios peak, había una alta congestión", afirmó. 

Leer más de