Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctimas de asalto resultan lesionadas tras perseguir en vehículo a delincuentes en Huechuraba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos víctimas de un asalto terminaron lesionadas tras perseguir en un vehículo a delincuentes en la comuna de Huechuraba.

Tras este incidente, Carabineros detuvo a los asaltantes por el delito de robo con intimidación, infracción a la ley de control de armas y receptación.

Según información preliminar, se trataría de cuatro hombres adultos y un menor de 16 años, todos de nacionalidad peruana.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El crimen ocurrió al momento en que los sujetos llegaron en un vehículo particular hasta un servicentro ubicado en ese sector de la zona norte del la capital.

Allí fue donde intimidaron con un arma de fuego a dos hombres adultos, sustrayéndole un banano que contenía alrededor de $2.400.000.

Víctimas terminan con lesiones

Tras cometer el robo, los asaltantes huyeron del lugar, siendo perseguidos por ambas víctimas, que perdieron el control de su vehículo luego de recibir disparos en el parabrisas, lo que provocó que colisionaran y terminaran con lesiones de carácter leve.

Finalmente, personal de Carabineros capturó a los delincuentes, recuperando así el dinero sustraído e incautando el auto en el que circulaban.

La capitán Lorena Pastén, de la 5° Comisaría de Conchalí, informó que "todos los antecedentes de este hecho fueron remitidos al Ministerio Público".

El video que captó el escape de los asaltantes

Un video de una cámara de seguridad del respectivo servicentro, logró captar el momento en que los individuos abordan su vehículo para escapar del sitio del suceso.