Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos balean y asaltan a pareja que viajó desde Concepción para comprar un vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja que provenía desde Concepción llegó hasta la comuna de Cerro Navia con la idea de adquirir un automóvil. Al no conocer la Región Metropolitana, se contactaron con un mecánico para que los trasladara.

Cuando el sujeto llegó, tanto él como la pareja fueron interceptados por dos individuos armados que transitaban en un auto, quienes los asaltaron de manera violenta: balearon al hombre y a la mujer que venían desde la zona sur del país, recibiendo cuatro tiros en total.

No satisfechos con ello, los delincuentes le sustrajeron un millón de pesos a la pareja, parte del total que estaba destinado a la compra de su futuro auto, y se llevaron el vehículo del mecánico, quien resultó ileso al escapar del lugar.

Lesiones de cáracter grave

Ante la sorpresa, los vecinos socorrieron a las víctimas para llevarlos al Hospital Félix Bulnes. El hombre está siendo intervenido, ya que tiene lesiones de cáracter grave.

"El hombre tiene tres impactos balísticos, dos en el muslo derecho y uno en el izquierdo. La mujer tiene un impacto en su muslo derecho", detalló el capitán Matías Riquelme, oficial de ronda occidente.

Leer más de