Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de intendente Felipe Guevara sufre encerrona en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La esposa del intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, fue víctima de una encerrona ocurrida en la comuna de Vitacura, durante la noche de este miércoles.

Según información preliminar, mientras se trasladaba sola en una camioneta fue abordada por tres sujetos mediante el método de la "encerrona". Posteriormente, le sustrajeron su vehículo, teléfono móvil y diversas especies que tenía en su poder.

Tras ello, los antisociales escaparon en dirección desconocida y hasta el momento no han sido detenidos. Sin embargo, la camioneta fue encontrada en Maipú por efectivos policiales y está siendo sometida a peritajes para dar con el paradero de los asaltantes. 

Información de Carabineros

La pareja de la autoridad regional no habría resultado con lesiones y fue llevada hasta una subcomisaría de Lo Barnechea para entregar su versión de los hechos.

Por su parte, Carabineros detalló que "no hubo disparos ni uso de arma de fuegos. En estos momentos, Carabineros se encuentra desplegando todos sus medios para poder dar con el paradero de estos antisociales".

Por ahora, tanto la víctima como el intendente Guevara no se han referido al acto delictual.