Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras caer en un pozo de 30 metros en Limache

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un trágico y sorpresivo accidente ocurrió este martes en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso, donde un hombre de 63 años falleció al caer de cabeza en un pozo de 30 metros de profundidad.

Según información de Bomberos, la víctima, identificada como Remigio Ahumada Zamora, se encontraba en labores de mantención del profundo pozo junto a su hijo y dos trabajadores más, y fue mientras era bajado con los útiles cuando, por razones aún desconocidas, se soltó de la amarra y cayó 20 metros.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas en una parcela agrícola ubicada en el sector de Tránsito Guerra en la que estaban trabajando las 4 personas.

Cerca de dos horas estuvo un equipo de 10 personas de la 1era Compañía del Cuerpo de Bomberos de Limache trabajando para recuperar el cuerpo del hombre.

“Ya presumían que había fallecido”

“Cuando nos llamaron ya presumían que había fallecido, ya habían pasado varios minutos” indicó el comandante de Bomberos, Daniel Velásquez. 

Al lugar llegó también personal de Carabineros y de Seguridad Pública del Municipio de Limache.

Tal como indica El Observador, tras confirmarse la muerte del hombre de 63 años, y tras orden del fiscal de turno, la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.