Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió bebé que recibió balazo el viernes pasado en la comuna de El Tabo

  • Por Meganoticias

En la presente jornada murió el bebé de un año y dos meses que recibió una bala el viernes pasado en la comuna de El Tabo.

La información la entregó Rodrigo Riveros, Subdirector Médico Hospital Carlos Van Buren, donde el menor estaba internado.

¿Qué dijo?

“Lamentamos informar que el menor, que ingresó a nuestro hospital el viernes recién pasado con un traumatismo craneoencefálico por arma de fuego, falleció”, dijo escuetamente.

Añadió para cerrar que “producto de las graves lesiones referidas que lo hicieron evolucionar con hipertensión endocraneana refractaria a manejo médico quirúrgico”.

El incidente 

El viernes pasado, cuatro personas adultas y un lactante fueron heridos a bala en una toma de la comuna de El Tabo, ubicada en el sector El Michay.

De acuerdo a información de Carabineros, un bebé de menos de un año de edad y un hombre adulto salieron del lugar en estado grave y con riesgo vital, mientras que las otras tres mujeres heridas están fuera de peligro.

Testigos señalaron que en las calles de la toma se escuchó una fuerte discusión y que lograron apreciar que en el frontis del domicilio de las víctimas había un auto estacionado, el cual se dio a la fuga luego de que se escucharan múltiples disparos.

Con estos antecedentes, los uniformados se encuentran realizando las diligencias referentes a la detención del autor de los disparos, mientras que el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias correspondientes.

Leer más de