Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: PDI realiza diligencias con perros adiestrados en la casa del menor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones, PDI, realiza diligencias en la casa del menor Tomás Bravo (3 años), quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en las cercanías de Lebu, región del BioBío.

Según se apreció en la casa de la familia del niño, un amplio contingente de policías llegó hasta ese lugar para comenzar las operaciones.

El sitio revisarán todas las partes de la casa, tanto en su parte interior como exterior.

Además, arribaron varios perros adiestrados, los que rastrean todo el perímetro.

Al lugar también ingresó un funcionario de bomberos con una escalera que se utiliza en emergencias.

El caso

Tomás Bravo, tres años, desapareció la tarde de este miércoles 17 de febrero, por lo que se ha movilizado a diversos organismos para dar con su paradero.

Según se ha informado, el menor se habría extraviado en un sector rural de Arauco, en la región del Biobío, mientras acompañaba a su tío abuelo a buscar unos animales a un predio cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Debido a que la información entregada por el familiar no ha sido clara, este viernes fue trasladado por la PDI hasta un cuartel policial para conocer mejor su versión del hecho, pero luego regresó a su casa.

Por otro lado, la madre del menor,  Gutiérrez, planteó la idea de un posible secuestro: "Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene".

"Lo único que les pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor. Haremos lo que sea, no vamos a hacer nada, pero quiero a mi hijo de vuelta, por favor", agregó.

Ver cobertura completa