Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentaba eludir fiscalización: Sorprenden a sujeto al interior de maletero en región del Maule

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A pesar de los llamados, recomendaciones y exigencias de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, se siguen registrando increíbles situaciones protagonizadas por personas que buscan eludir las normas sanitarias requeridas producto de la pandemia.

Esto debido a que un hombre intentó evitar la fiscalización policial ocultándose la interior del maletero de su automóvil.

Todo en medio de un control ubicado en la kilómetro 0.8 de la ruta J-55 en Romeral, comuna que se encuentra ubicada en la Región del Maule y que en la actualidad está en Cuarentena de acuerdo al plan Paso a Paso implementado por el Gobierno.

Conductor alertó el ilícito 

La situación quedó al descubierto gracias a la oportuna denuncia de un conductor que se percató del hecho y alertó a las autoridades.

Bajo este panorama, el vehículo fue sometido a un control por parte de Carabineros y personal militar de la zona, donde se descubrió a un hombre escondido en el habitáculo trasero.

Ante la infracción, el sujeto quedó en custodia policial para comprobar su condición de salud actual y revisar su hoja de vida respectiva.

Ver cobertura completa