Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masivo bautizo en Concepción: Más de 70 personas celebraban en un camping

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), junto a detectives del Centro de Control Covid y personal de la Seremi de Salud Biobío, llegaron hasta un predio de Concepción que funciona como camping de manera irregular, debido a un bautizo masivo que se estaba realizando en la zona, pese a las restricciones por coronavirus.

"En el sector del Puente 4 de Concepción se detectó la celebración de bautizo, el cual incumplía con todas las medidas sanitarias", detalló el intendente del Biobío, Patricio Kuhn.

El hecho

El Jefe subrogante de la Bicrim, subprefecto Moisés Medel, relató que: "Esta situación fue comunicada al fiscal de turno de la Fiscalía local de Concepción, quien gestionó una orden judicial para que la policía hiciera ingreso al terreno".

"Una vez que se ingresó se detectó que efectivamente un gran número de personas se encontraba realizando una ceremonia religiosa a la orilla del río", agregó.

En el lugar fueron encontradas 78 personas en total, 49 adultos quienes se encontraban en compañía de 29 menores de edad.

El fiscal de turno instruyó dejarlos en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Leer más de