Altas temperatura: Chillán llegará a los 38° y Santiago experimentará alza el día domingo Imagen referencial, AgenciaUno.

Altas temperatura: Chillán llegará a los 38° y Santiago experimentará alza el día domingo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su informe del tiempo, el que contempla “muy altas temperaturas” en la zona centro-sur del país.

Por ejemplo, en Chillán, los termómetros llegarán a los 38° en la presente jornada, mientras que Santiago verá un alza en su temperatura el próximo domingo 24 de enero.

¿Qué dijo?

“Hoy tendremos una jornada calurosa, pero muy pareja comparada con respecto a días previos. Hay persistencia en los sistemas”, dijo el profesional para comenzar.

Con respecto a la capital, expuso que “Santiago, para hoy viernes, presentará cielos despejados y tendrá una máxima de 31°. El sábado repetiremos esa temperatura, mientras que el domingo los termómetros llegarán a los 33°”.

Claro que la situación en el centro-sur del país será aún más calurosa.

Por ejemplo, según el meteorólogo, “las temperaturas no serán altas, sino muy altas... Por ejemplo, Chillán tendrá un peak hoy viernes de 38° y en Valdivia se repetirán los 32° de ayer jueves”.

Conoce el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton en la zona norte, centro y sur del país para hoy y los próximos días.