"Está con una escopeta": Video muestra violenta golpiza y baleo a conductor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video registró el momento en que un conductor recibió una golpiza y baleo por parte de otros sujetos que se estaban transportando en otro automóvil.

El hecho ocurrió durante la jornada de este jueves, en la comuna de San Antonio, y fue captado por los vecinos del sector.

El video

En el registro se ve cómo un vehículo gris se encuentra siguiendo a otro de color rojo. En un momento ambos automóviles se detienen, y un hombre involucrado en el hecho que se encontraba en el sector, se acerca hasta donde se estacionaron.

Una persona se baja del automóvil gris, y junto al otro sujeto, abren la puerta del conductor del vehículo rojo y comienzan a agredir a la persona que se encontraba en su interior.

Mientras los vecinos gritaban que llamaran a los Carabineros y le exigían a los hombres que concluyeran la agresión, los sujetos continuaron realizando golpes y causando daños con un objeto contundente al automóvil antes de escapar del lugar.

Además, se escucha cuando se advierte que uno de los sujetos estaba armado: "Está con una escopeta", dice una de las mujeres en el registro audiovisual.

¿Qué dijo Carabineros?

El coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de Carabineros de San antonio, detalló que el agredido "conducía un vehículo de color rojo que fue perseguido por otro aumóvil, un vehículo de color gris, del cual descendieron unos sujetos los cuales provocaron daños al vehículo en el que esta persona estaba".

"Además le propinaron varios golpes y un disparo en la pierna derecha", indicó.

El uniformado relató que: "Cerca de las dos de la tarde llegó una persona lesionada hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, con un impacto de perdigones en una de sus piernas. Llegó muy alterado, no quería recibir atención médica, además no quería otorgar ningún antecedente respecto a lo que le había ocurrido".

Sin embargo, Carabineros realizó las diligencias necesarias para establecer lo que había sucedido minutos antes.

"Finalmente, se denunció los hechos al Ministerio Público y la Fiscalía determinó que la SIP de la Primera Comisaría realizará las diligencias indagatorias para lograr establecer qué es lo que había sucedido", informó.

Leer más de