Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está agonizando, llamen a Carabineros": Video muestra golpiza de padre e hijo a conductor

  • Por Meganoticias

"Está agonizando, llamen a Carabineros. ¡Ayuda, por favor!". Este es parte del desesperado relato de una mujer que auxilió a un hombre de 29 años, quien quedó en estado inconsciente y en riesgo vital tras ser duramente golpeado por un padre y su hijo.

Con un fierro y una piedra, el sujeto identificado como José Manuel Campos Abarza (67 años) y su primogénito Miguel Darío Campos Menares (33) agredieron a un conductor luego de, supuestamente, haber tenido un altercado. Los hechos ocurrieron en la comuna de San Rafael, en la región del Maule, y fueron grabados por transeúntes.

¿Qué dijeron los testigos?

Francesca Quitral, trabajadora del sector, relata que "se habían puesto a pelear por el tema del camino, que estaba en malas condiciones. Por eso habría sido la riña".

Por su parte, el vecino Jorge Díaz asegura que "como están trabajando en el alcantarillado, las vías no están tan definidas para el paso de dos vehículos. Dicen que ese fue uno de los motivos".

Prisión preventiva

Ambos agresores ya fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y puestos a disposición de la justicia. Los tribunales decretaron prisión preventiva para ambos imputados y un plazo de 120 días de investigación. .

Sobre la víctima de 29 años, la Fiscalía sostiene que se encontraba en estado de ebriedad en el momento en que fue golpeado. Actualmente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Talca.

Leer más de