Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masiva fiesta clandestina en Quilpué: Decretan arresto domiciliario nocturno para 10 asistentes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Juzgado de Garantía de Quilpué decretó arresto domiciliario nocturno para 10 personas por participar en una masiva fiesta clandestina en la región de Valparaíso.

Arresto domiciliario nocturno

La medida cautelar contra los imputados se determinó por "por poner en peligro la salud pública", en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Cabe destacar que el evento contó con más de 200 asistentes en una parcela ubicada en el sector de Colliguay.

Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros, que dio aviso al fiscal de turno para que se pudiera autorizar la entrada al recinto y así detener a los participantes.

Fiesta clandestina en Cerrillos

Cabe señalar que durante esta jornada Carabineros también detuvo a 23 personas por participar en una fiesta clandestina en Cerrillos.

En dicha instancia se logró decomisar equipos de música, bebidas alcohólicas y algunas pulseras con las que se promocionaba el evento por redes sociales.

"Reforzamos el llamado a la ciudadanía a cumplir las indicaciones que entrega la autoridad sanitaria y a denunciar si es que son testigos de estos hechos", expresó el capitán Derby Beltrán, Oficial de Ronda Prefectura Rinconada.