Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a 23 personas que participaban de fiesta clandestina en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo durante la madrugada de este domingo a 23 personas que participaban de una fiesta clandestina en la comuna de Cerrillos.

Fiesta clandestina

El evento se desarrolló, específicamente, en el pasaje Trinidad Tobago, en la población Los Presidentes, y fue detectada por parte de personal de la 34° Comisaría de Vista Alegre.

Al llegar al domicilio ubicado en ese lugar, efectivos policiales se percataron de un importante número de vehículos estacionados y una gran cantidad de personas circulando, por lo que se procedió a realizar la respectiva fiscalización.

Al momento de efectuar el control, la propietaria de la vivienda negó el ingreso de la policía uniformada, por lo que Carabineros se tuvo que poner en contacto con el fiscal de turno, quien finalmente entregó la orden para hacer el registro.

Tras esto, se logró decomisar equipos de música, bebidas alcohólicas y algunas pulseras con las que se promocionaba el evento por redes sociales.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Derby Beltrán, Oficial de Ronda Prefectura Rinconada, informó que se rompieron "todas las medidas sanitarias y el toque de queda", por el contexto de pandemia en el país.

"Reforzamos el llamado a la ciudadanía a cumplir las indicaciones que entrega la autoridad sanitaria y a denunciar si es que son testigos de estos hechos", agregó.

Cabe señalar que entre los detenidos por la fiesta, había 14 hombres y 9 mujeres.

Ver cobertura completa