Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian supuesta fiesta clandestina en Las Condes donde habrían participado 150 personas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras una denuncia ciudadana las autoridades de la Región Metropolitana, junto a Carabineros, llegaron hasta la comuna de Las Condes para fiscalizar una supuesta fiesta clandestina, a la cual, de acuerdo a lo reportado, asistieron cerca de 150 personas.

La situación ocurrió en una vivienda, hasta donde llegó el alcalde Joaquín Lavín y la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherinne Martorell.

¿Qué dijo Martorell?

"Hasta el momento lo que nos han indicado es que sería un matrimonio y que desde las tres de la tarde que estarían en este tema", señaló la subsecretaria.

"Están cerrados todos los accesos de ingreso para que las personas que están dentro no puedan salir y se pueda proceder a contar cuántas personas están adentro, si la denuncia de 150 personas que se recibió es real o no", agregó.

Además, indicó que:"Viene la seremi de Salud en camino y por lo tanto esto está en desarrollo y tenemos que esperar el resultado una vez que ingrese Carabineros".

¿Qué dicen los vecinos?

Vecinas del lugar contaron que: "Hubo música toda la tarde, muy fuerte. Igual avisaron, pero la música estaba súper fuerte".

"Avisó que iba a hacer algo, porque se casó su hijo, entonces avisaron que iban a hacer un matrimonio pequeño porque habían querido ir a la playa y no se podía, entonces hicieron algo acá en su casa más chico", añadieron.

Además, sostuvieron que el dueño de la vivienda "es el encargado del cuadrante de esta cuadra y se encarga de la seguridad".