Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Delincuentes usan electroshock y pistola para robar a parejas que paseaban con sus bebés

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos parejas de jóvenes que optaron por salir a pasear con sus pequeños bebés vivieron una traumática situación, cuando un grupo de individuos se bajó de su camioneta y procedió a robarles todas sus pertenencias con extremo uso de violencia.

El incidente se suscitó el pasado martes a eso de las 21:00 horas, cuando cuatro jóvenes que junto a su hijos regresaban de comprar una pizza, fueron abordados por seis antisociales que descendieron desde una camioneta en la comuna de Renca.

En cuestión de segundos y sin importar la presencia de los bebés, los asaltantes procedieron a quitarles las pertenencias con el uso de una pistola y también premunidos de un electroshock, artefacto que genera una descarga eléctrica.

Video captó violento asalto con uso de electroshock

En medio del atraco, los individuos las emprendieron contra las familias robando su celular y pertenencias, incluso se quedaron con la pizza, todo en medio de gritos, apuntando con una pistola y amenazando por dar un electroshock a uno de los jóvenes.

Lo ocurrido fue relatado por una de las víctimas, quien señaló a Meganoticias que "a mi pareja lo acorralaron tres tipos, le tiraron su cadena, le querían quitar su celular y un niño, que no debe tener más de 12 años, le empezó a poner electroshock y le puso un arma en la cabeza. Fue terrible".

"Cuando se bajaron armados les dije: 'andamos con las guaguas' y me dice '¡No!, entreguen todo no más'. No respetaron ni eso", agregó otro de los jóvenes que sufrió con el asalto.

"Les robaron hasta las compras realizadas"

El caso fue explicado por la capitana Joanna Navea de la 7° Comisaría de Renca, quien sostuvo que "el relato del parte policial describe que dos famiilas, mientras caminaban en compañía de sus hijos, uno de un año y otro de cuatro meses, estos son abordados por alrededor de seis individuos que descienden en una camioneta color negro".

Sobre lo mismo, la uniformada agregó que "por intermedio de la intimidación con armas, aparentemente de fuego, y uso de violencia, se apropian de celulares y dinero en efectivo, incluyendo las compras de alimentos realizadas antes del asalto". 

Ahora las unidades de seguridad en Renca realizan diligencias para identificar al vehículo y dar con el paradero de los antisociales.

Leer más de