Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Registro Civil entrega cédulas de identidad este sábado: Revisa el horario de atención

  • Por Meganoticias

Este sábado 26 de diciembre, el Registro Civil tiene una jornada especial de atención enfocada en la entrega de cédulas de identidad.

Esta se extiende entre las 9:00 y las 14:00 horas, periodo en que los usuarios podrán retirar carnets de identidad para nacionales y extranjeros, además de pasaportes.

“Esta medida forma parte de la permanente revisión que el Servicio de Registro Civil e Identificación aplica a sus procesos, con la finalidad de entregar una atención de calidad y oportuna a los ciudadanos”, explicó la institución.

¿Cómo revisar el estado de solicitud?

El Registro Civil recomendó a los usuarios que tengan pendiente el retiro de la cédula que, antes de asistir a las oficinas, primero revisen si ya está “disponible para entrega” el documento.

Para cerciorarse de esto, se debe ingresar al sitio web del organismo, ir al apartado de “Servicios en línea”, luego a “Revisa estado de solicitud” y finalmente pinchar en “Cédula de identidad y pasaporte”.

Allí, se debe digitar el RUT y seleccionar el tipo de documento que se quiere consultar, así se desplegará la información que indica si ya está disponible o no para su retiro.

Esta jornada de atención especial se realiza en sucursales de 12 regiones del país.

Revisa los puntos de atención del Registro Civil para este sábado 26 de diciembre

Leer más de