Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de joven desaparecida en La Florida: "La gente que la conoce sabe que es súper tranquila"

  • Por Meganoticias

Angustia y preocupación es lo que siente Lorena Zamora, madre de María Isabel Pavez, joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde el jueves 17 de diciembre, día en que salió de su casa en La Florida rumbo a encontrarse supuestamente con una persona que conoció por una aplicación de citas.

Supuesta visita a su expololo

Lorena relató a Meganoticias, que “sí me comentó que iba a salir, que iba a ir a ver a su expololo. Se arregló, conversamos. Yo no tenía ningún problema con ella. Me dijo que salía y que iba a estar en tal lugar”.

"Cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua, no sé, y le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado", contó la mujer.

"El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado. Entonces yo asumí que todavía no compraba el teléfono", agregó.

La joven no llegó a reunirse con su madre

Según el testimonio de Lorena, “el día domingo tenía que estar en la casa sí o sí porque tenía un compromiso conmigo y resulta que no llegó y como no llegó me empecé a desesperar porque ella es muy responsable”.

“Ahí empecé a contactarme con sus amigos, con su entorno y nadie sabía nada. La gran mayoría se había contactado con ella el día viernes y nadie sabía nada. A primera hora el día lunes me presenté a Carabineros para poner la denuncia”, indicó.

Supuesta cita por Tinder

En cuanto a una supuesta cita de María Isabel con una persona que conoció por Tinder, Lorena dijo que “la verdad es que yo después me enteré de eso a través de sus amigos, porque ellos son herméticos con sus temas (...). Ahí me enteré que se iba a reunir con una persona que había conocido por Tinder del que no tengo idea de su nombre ni nada, entonces por ahí existe la preocupación”.

La personalidad de María Isabel

La madre de la joven, la describió como “una niña súper responsable, muy ordenada. La gente que la conoce sabe que es súper tranquila, muy dama, muy señorita, muy respetuosa. Entonces a mí, estos casos de verdad me tienen muy angustiada".

Ver cobertura completa