Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que recibió 6 billones de pesos en Cuenta RUT: "A BancoEstado no se le pasa ninguna cosa"

  • Por Meganoticias

Tabita Rain Carrillo, una mujer que recibió un depósito de seis billones de pesos en su Cuenta RUT, afirmó que no cree que se trate de un error del BancoEstado.

La situación quedó al descubierto cuando se vio impedida de recibir transferencias electrónicas, por lo que al revisar su cartola, vio el impresionante saldo que tenía.

¿Qué dijo?

"Esto partió el 31 de octubre. Yo vendo maquillajes y perfumes, y varias niñas quedaron en depositarme el dinero, pero me decían que no podían porque el monto excedía", relató Tabita. 

"A eso yo consulté en Banco en Línea, y me aparecía la suma de seis billones y tanto de pesos. Salía después de un depósito de una prima", agregó.  

¿Qué hizo ante la situación?

La mujer contó que: "Fui al banco y el ejecutivo me dijo que era imposible que tuviera esa cantidad de dinero porque era una Cuenta RUT. Entonces yo dije tiene que ser un error de dígitos, pero resulta que llamé en la tarde a la operadora y me dice que efectivamente ese dinero estaba en la Cuenta RUT. Me decía que no aparece ninguna anomalía".

Además, señaló que la operadora: "buscó en línea de donde provenía, y no sabía de dónde salía ese dinero".

"Al banco no se le pasa ninguna cosa"

Tabita afirmó que no le han dado "ninguna explicación y yo creo que si hubiese sido un error del banco, al BancoEstado no se le pasa ninguna cosa".

"Si hubiese sido un error del banco, a primera hora me llaman, y hasta la fecha nada", sostuvo.

La mujer también manifestó haberse sorprendido "porque era mucho dinero y en una Cuenta RUT, siendo que la Cuenta RUT creo que son hasta dos o tres millones. Pero era imposible que ese dinero estuviera en una Cuenta RUT".

Al mismo tiempo expresó sentir miedo "porque no era mía (la plata), porque no sabía de dónde venía, no sé con qué fines movieron esa cantidad de dinero".

Leer más de