Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer recibió millonario depósito de seis billones de pesos en su Cuenta RUT

  • Por Meganoticias

Una extraña situación está viviendo una mujer de la ciudad Curanilahue, región del Biobío, pues recibió sin aviso un depósito millonario de seis billones de pesos.

Es el caso de Tabita Rain Carrillo, quien se desempeña como vendedora de accesorios cosméticos y que acusó el suculento pago en su Cuenta RUT del BancoEstado.

La situación quedó al descubierto cuando se vio impedida de recibir una transferencia electrónica, por lo que al revisar su cartola, vio el impresionante saldo que tenía.

¿Qué dijo la mujer?

Sobre lo sucedido con esta millonaria transferencia, Tabita Rain contó a Meganoticias que: "Fui al banco y el ejecutivo me dijo que era imposible que tuviera esa cantidad de dinero porque era una Cuenta RUT. Entonces yo dije tiene que ser un error de dígitos, pero resulta que llamé en la tarde a la operadora y me dice que efectivamente ese dinero estaba en la Cuenta RUT. Me decía que no aparece ninguna anomalía".

Además, señaló que la operadora: "buscó en línea de donde provenía, y no sabía de dónde salía ese dinero".

Además, afirmó que no le han dado "ninguna explicación y yo creo que si hubiese sido un error del banco, al BancoEstado no se le pasa ninguna cosa".

"Si hubiese sido un error del banco, a primera hora me llaman, y hasta la fecha nada", sostuvo.

"No sé con qué fines movieron el dinero"

La mujer también manifestó haberse sorprendido "porque era mucho dinero y en una Cuenta RUT, siendo que la Cuenta RUT creo que son hasta dos o tres millones. Pero era imposible que ese dinero estuviera en una Cuenta RUT".

Al mismo tiempo expresó sentir miedo "porque no era mía (la plata), porque no sabía de dónde venía, no sé con qué fines movieron esa cantidad de dinero".

Ver cobertura completa