Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra violento portonazo a joven que fue seguida desde Pudahuel hasta Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del jueves se registró un violento portonazo en el sector de La Farfana en la comuna de Maipú. Los asaltantes siguieron a la víctima hasta su domicilio en donde tras amenazarla le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Seguimiento y portonazo

La víctima es una joven de 25 años que tras salir durante la tarde en el auto de su padre, un vehículo Mazda rojo, volvía a su domicilio desde Pudahuel transitando por Américo Vespucio.

Fue en esa arteria cuando la joven se percató de un auto que hizo una maniobra extraña. La víctima pensó que solo era un auto que trataba de adelantarla, pero sin darse cuenta la siguieron hasta su casa.

Al llegar al domicilio, ubicado en una calle sin salida, la joven estaba estacionando su vehículo marcha atrás cuando tres antisociales bajaron de un automóvil gris y la amenazaron con armas. Según declara ninguno de los asaltantes parecía superar los 20 años de edad.

Tras quitarle el auto, los antisociales perdieron momentáneamente el control de este y chocaron el portón del domicilio, botándolo completamente al suelo. Esto alertó a los vecinos, quienes socorrieron a la joven tras la fuga de los antisociales.

Familia pide más seguridad

"Estamos shockeados como familia. Lo que uno menos espera es que esto le ocurra a tu hija, y menos en la puerta de tu casa... Yo lo único que pido es que haya más vigilancia, más control, sé que es difícil por la situación que estamos viviendo como país, pero hay que hacer algo", dijo bastante angustiada la madre de la víctima.

Las probabilidades de encontrar el auto se ven reducidas, ya que este no contaba con seguros o elementos de identificación como GPS.

Además del vehículo, a la joven le robaron su teléfono celular y su cartera. Afortunadamente no resultó con lesiones tras el asalto.

Leer más de