Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre escapa de violento portonazo en Pudahuel: Es la tercera vez que lo atacan

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, un hombre evadió una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel tras ser interceptado por cuatro sujetos que intentaron sustraerle su vehículo.

Los detalles del hecho

Específicamente, el delito ocurre en la calle Salar de Ascotán, cerca de las 15:00 horas. La víctima estaba a bordo de un automóvil de alta gama esperando a un vecino fuera de su casa, instante en que aparecen cuatro delincuentes con armas contundentes. 

Los antisociales descendieron de una camioneta, trataron de quebrar los vidrios para quitarle el vehículo pero no pudieron, ya que el vecino le abre el paso para que pueda avanzar por la calzada y evitar el robo.

¿Qué dijo la víctima?

Según comentó a Meganoticias, esta es la tercera vez que sufre un hecho similar en el sector durante este año. A principios de 2020, le robaron una camioneta, y en junio le volvieron a sustraer otro automóvil de alta gama.

Es por eso que pide mayor seguridad en esta zona. Si bien hay cámaras de vigilancia, la presencia policial es baja.

Al momento de escapar, los delincuentes lo siguieron, pero debido a su conocimiento del sector logró que le perdieran la pista al escabullirse en las calles de la comuna.

La denuncia de los vecinos

Otros vecinos denuncian hechos similares en aquella calle, porque el sector está muy cerca de los ingresos  de las autopistas. Entonces, las bandas delictuales llegan a hacer portonazos o encerronas y huyen rápidamente por Ruta 68.

Por ahora, los antisociales no han sido identificados, por lo que no han sido detenidos.