Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre está en riesgo vital tras recibir una bala perdida en Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este martes, un hombre resultó herido tras recibir un impacto balístico mientras se encontraba en su domicilio en la comuna de Quilicura.

En detalle, la víctima de 58 años de edad estaba junto a su esposa, momento en el que sienten una serie de disparos en el sector. Al constatar qué sucedía, recibe lo que preliminarmente sería una "bala loca", lo que ahora lo mantiene en riesgo vital.

¿Qué informó la PDI?  

El subcomisario Diego Díaz, subcomisario de la Policía de Investigaciones, detalló que "ocurrió un homicidio frustrado con arma de fuego, de un adulto de sexo masculino que se encontraba al interior de su domicilio junto a su esposa". 

"Debido a la gravedad de las heridas, es trasladado a una clínica, en donde se encuentra en riesgo vital y su diagnóstico es reservado", agrega.

Se investigan presuntas rencillas

En este momento, la PDI inició las tareas de investigaciones para determinar si este ataque estaba premeditado por mantener rencillas anteriores con la víctima o si se trató de un acto circunstancial entre bandas enemigas del sector.

Además, el uniformado informó que no hay detenidos y que, según lo detallado por la clínica, el hombre habría tendría una lesión en el cráneo.