Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en caso de joven hallada muerta en Talca: Detienen a expareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Un vuelvo sufrió el caso de una joven de 20 años cuyo cuerpo fue hallado al interior de una vivienda en la comuna de Talca, región del Maule, ya que según las últimas indagatorias, se trataría de un femicidio.

Presunto femicidio

Su expareja habría señalado en primera instancia que la víctima había llegado herida hasta el domicilio ubicado en la zona norte de Talca, sin embargo, posteriormente confesó la verdad de lo sucedido.

El sujeto indicó que ambos tuvieron una discusión y que posterior a cometer el crimen, procedió a limpiar el lugar para no dejar evidencias, consignó BioBioChile.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones procedió a detener al presunto responsable y dio inicio a realizar las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

El crimen quedó al descubierto el domingo cuando fue hallado el cuerpo de la víctima al interior de una vivienda con heridas atribuibles a terceras personas proporcionadas con un arma cortopunzante.

Investigan otro femicidio en Valdivia

La Policía de Investigaciones investiga la muerte de una mujer de 24 años en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, cuya pareja fue detenida tras dispararse por su presunta responsabilidad en el crimen.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en una cabaña ubicada en calle Manuel Montt, donde el acusado le habría disparado a la víctima.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Femicidio en Chile - Cobertura completa