Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

General Mario Rozas visita iglesia institucional de Carabineros tras ser incendiada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En horas de esta madrugada el general director de Carabineros, Mario Rozas, visitó la iglesia institucional en el sector del Parque San Borja, luego de que esta haya sido afectada por dos incendios durante la jornada conmemorativa del 18-O.

Incendio a Iglesia

Fue en horas de la tarde cuando la iglesia institucional fue quemada por desconocidos, hecho que dejó cinco detenidos según lo informado por la policía uniformada.

Posteriormente siguieron los incidentes en el lugar y una figura religiosa del templo fue derribada, luego que un manifestante trepara por la fachada del edificio.

Finalmente en horas de la noche el fuego volvió a afectar a la iglesia, por lo que personal de Bomberos debió nuevamente trabajar para controlar las llamas en el sector.

"Ha quedado en evidencia quiénes son los delincuentes"

Tras la jornada conmemorativa del 18-O, el general Rozas participó del balance realizado en el Palacio de La Moneda, allí declaró que tras las manifestaciones había quedado en evidencia quiénes son los delincuentes.

"Ha quedado en evidencia quiénes son los delincuentes... quiénes son los vándalos. Esperamos que las personas de bien, que se manifiestan pacíficamente, nos cooperen para aislar a los delincuentes, detenerlos y colocarlos a disposición de los tribunales", dijo el general director de Carabineros.

Revisa registros de la visita de Rozas

Cobertura completa