Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros denuncia ataque con fuego a Iglesia institucional en San Borja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo, cuando se cumple un año del estallido social del 18 de octubre de 2019, diversas manifestaciones han derivado en incidentes, uno de los cuales afecta a la Iglesia de Carabineros ubicada en el Parque San Borja, comuna de Santiago.

La iglesia institucional, según denunció Carabineros, está siendo quemada por desconocidos, mientras efectivos de Bomberos ya acuden al lugar para trabajar en el control del siniestro.

¿Qué dijo Carabineros?

"Individuos prenden fuego a las dependencias de la Iglesia Institucional. Personal de la Prefectura de Control de Orden Público se encuentra procediendo en el lugar", informaron mediante su cuenta de Twitter.

Bomberos acudió al lugar para controlar el siniestro que afecta a la estructura, mientras que no se ha informado de personas heridas a raíz de la emergencia.

Detenidos

La institución uniformada indicó que habrían cinco personas detenidas debido al inicidente, una de las cuales se encontraba al interior del sitio del suceso.

"Se informa preliminarmente que habrían 5 detenidos; uno en el interior de la Iglesia Institucional y cuatro en sus alrededores".

Sigue nuestra cobertura minuto a minuto del aniversario del 18-0 y revisa nuestra señal en vivo desde Plaza Italia.

[botones][name]Aniversario 18-0 - Cobertura completa[/name][id]94[/id][/botones]