Actualización en vivo
Hace 4 mess
Funcionario de la Armada es detenido por participar en desórdenes públicos en manifestaciones
En la jornada de este domingo fue detenido por Carabineros un funcionario de la Armada, en el contexto de desórdenes públicos en medio de las manifestaciones registradas en la capital por el aniversario del estallido social del pasado 18 de octubre del 2019.
La información fue confirmada por la propia institución mediante un comunicado, donde se entregaron detalles respecto a lo ocurrido.
Funcionario de la Armada es detenido por participar en desórdenes públicos en manifestacioneshttps://t.co/6VnoGApXxG
Hace 4 mess
Carabineros desocupa Plaza Italia tras manifestaciones del 18-O
Pasadas las 21:30 horas de este viernes efectivos de Carabineros llegaron hasta el sector de Plaza Italia para restablecer el orden público luego de la jornada de manifestaciones conmemorativas del 18-O que se inició pasadas las 10:00 horas.
Según se puede apreciar en imágenes, la fuerza policial ya está desplegada en la céntrica plaza capitalina luego de que se registraran incidentes en los alrededores del lugar.
Hace 4 mess
Incendio vuelve a afectar a Iglesia de Carabineros
Durante la noche de este domingo un nuevo incendio afectó a la Iglesia de Carabineros, incluida la cúpula, que se encuentra a punto de colapsar debido a la intensidad de las llamas.
El hecho provocó que personal de Bomberos llegara hasta ese lugar para controlar la situación, todo esto en medio de manifestaciones que ocurrieron en ese lugar y en otros puntos de Santiago.
Hace 4 mess
Carabineros llega hasta el sector de Plaza Italia
Carabineros llegó hasta el sector de Plaza Italia durante la noche de este domingo, hecho que quedó registrado mediante algunos videos.
En las imágenes se puede ver a personal policial replegado en los alrededores del monumento al General Baquedano, en pleno centro de Santiago y ante la presencia de algunas personas que se encontraban allí.