Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vehículo volcó y quedó incrustado en antejardín de un domicilio en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes, un vehículo particular volcó en la comuna de Ñuñoa, quedando incrustado en el antejardín de una casa. A pesar de la gravedad del suceso, sus ocupantes resultaron sin lesiones de gravedad.

Sin embargo, la conductora fue detenida por Carabineros, ya que personal policial sintió hálito alcohólico al momento de entrevistarla. Además, circulaba en pleno toque de queda sin el salvoconducto correspondiente.

¿Qué dijo Carabineros?

Este accident de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con Los Cerezos, lugar hasta donde llegó el capitán Adolfo Hernández para entregar los detalles.

"La conductora manifestó que habría perdido el control de su vehículo, impactando primero con un árbol, volcó y provocó daños a la reja perimetral de un domicilio", partó explicando el uniformado.

"No se sabe aún los niveles de alcohol en la sangre en la mujer, porque se negó al examen inicial. A simple vista se encuentran bien. Por ahora se descartan lesiones graves, pero ella y su acompañante están en un centro asistencial", agregó.

En relación a los residentes de la vivienda afectada, el capitán informó que tampoco resultaron con lesiones.

 

Vecinos exigen un lomo de toro

Una habitante del sector habló ante los medios y entregó mayores antecedentes de este acontecimiento.

"Solo sentimos el frenazo y el golpe. Salimos a mirar y en la esquina de la cuadra había un auto volcado e incrustado en la pared de la casa", relató.

Según la vecina, esta no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito de similares características. Por lo mismo, exige la instalación de un lomo de toro.

"Me gustaría plantear la posibilidad de que traten de poner un lomo de toro en esta intersección, porque esta es como la cuarta vez que un auto se mete a las casas de esta cuadra en tan solo dos años", concluyó. 

Leer más de