Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asaltante muere baleado tras operativo policial por robo y secuestro de camión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Un sujeto murió baleado y otros dos resultaron detenidos luego de un operativo policial activado por el asalto a un camión que trasladaba alimentos por la comuna de Maipú, hecho en el que conductor de la máquina también fue herido.

Asalto y secuestro

El incidente comenzó en la comuna de Maipú, donde cuatro sujetos abordaron el camión y secuestraron al chofer para emprender la huida.

Personal de Carabineros comenzó la persecución llegando hasta el sector Las Acacias, donde lograron detener momentáneamente el vehículo y enfrentarse a tiros con los individuos.

No obstante, lograron escapar y llegar hasta el sector La Vara de la Ruta 5, en la comuna de San Bernardo, donde tuvieron que detenerse debido a la congestión vehicular.

En el lugar, nuevamente hubo disparos entre los sujetos y carabineros, hecho que terminó con uno de los asaltantes fallecido y el conductor herido a bala en uno de sus brazos, por lo que fue derivado a un recinto asistencial.

Otros dos sujetos intentaron huir robando la moto a una persona que circulaba por el sector, sin embargo, fueron detenidos, logrando escapar solo uno de ellos.