Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Homicidio Til Til: PDI detiene a sujeto por su presunta responsabilidad e identifican a cómplice

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La Policía de Investigaciones detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de Polpaico y, además confirmaron que habría un cómplice ya identificado.

Detención en playa La Boca

El prefecto Pedro Calderón de la Brigada de Homicidios, explicó que el imputado de 32 años que se encontraba prófugo, fue encontrado en la comuna de Concón, específicamente en playa La Boca.

"La investigación se inicia el día 23 de julio con ocasión de una denuncia por presunta desgracia que pone la familia. En aquella oportunidad la Brigada de Ubicación de Personas inicia las diligencias iniciales logrando gracias a un plan de trabajo policial la ubicación del cuerpo”, sostuvo Calderón.

Consumo de drogas y alcohol

En cuanto al motivo del crimen, Calderón señaló que “el día 18 de julio en hora de la madrugada, imputado y víctima, después de haber consumido drogas y alcohol, comienzan una discusión que se prolonga por varias cuadras, llegando a un sitio eriazo donde hay una casa, momento en que el imputado saca un arma cortante con la que le causa la muerte en el lugar a la víctima”.

Además explicó que “de acuerdo a su versión, este habría vuelto a su domicilio, saca un vehículo que se encontraba en el lugar y vuelve con un amigo, subiendo el cuerpo al vehículo y trasladándolo hasta el sector Polpaico, donde ocultan el cuerpo”, añadió.

Además, confirmó que existe un cómplice que ya está identificado y se están realizando las diligencias para confirmar la versión del imputado, por lo cual se está trabajando en su ubicación para ser detenido.