Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de RN protagoniza accidente de tránsito tras chocar contra un burro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El presidente de Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens, protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, en la Región de Atacama.

En detalle, el hecho ocurrió luego que un burro se cruzara en su camino. Tanto el senador como las dos personas que lo acompañaban resultaron ilesos, pero el animal falleció por el impacto de la colisión.

¿Qué dijo el parlamentario?

"Venía desde Santiago y aproximadamente a las 20:00 horas, a la altura de El Colorado, de forma imprevista se metió un burro desde la berma. No tuve ninguna posibilidad de reacción”, comenzó relatando a Atacama Noticias.

Con respecto a la muerte del animal, dijo que "golpeé contra él y quedamos botados. Estoy impactado por la situación, iba con mi sobrino y su pareja".

"Nos bajamos bien, nos quedamos tranquilos. Llamé a la gobernadora de Vallenar y se activó el protocolo para que la concesionaria retirara al animal muerto, que quedó en medio de la calzada", agregó.

Posteriormente, el timonel de RN y sus cercanos fueron trasladados al hospital de Huasco para realizar los exámenes de rigor.