Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paquetes turísticos, televisores y vestuario son los favoritos para este CyberDay

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las fechas más importantes para el comercio electrónico es el CyberDay, el cual se realizará desde este lunes 31 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre.

568 páginas dispondrán de sus ofertas, 129 sitios más que la versión del año pasado, siendo los productos más populares los paquetes turísticos, la tecnología y el vestuario.

Vestuario y paquetes turísticos

Las filas en tiendas de vestuario y calzado anticipan lo que puede pasar la próxima semana, donde se cree que estos productos sean los más vendidos. 125 páginas ofrecerán descuentos en este ámbito.

En tanto, los paquetes turísticos, que tradicionalmente han sido uno de los más vendidos, buscan nuevas modalidades.

"Vamos a ver si las ofertas van a ser con modalidades de ticket abierto, lo cual va a tener flexibilidad mayor para poder hacer un cambio en la fecha", indicó el gerente general de Vtex, Álvaro Ramirez.

Tecnología y Línea Blanca

La línea blanca y la tecnología también encabezan la lista de compras. Televisores, lavadoras y refrigeradores son los favoritos; y se esperan descuentos de hasta un 40%.

"Es la oportunidad perfecta de poder comprar productos a un buen precio y poder renovar el hogar con tecnologías más avanzadas, buscando, por ejemplo, tecnologías que ayuden a mantener los alimentos frescos por más tiempo, productos de mayor capacidad, televisor de mayor pulgadas, como 50 o 55", señaló la brand manager de Línea Blanca de LG, Pamela Castro.

Pymes 

Las pymes tendrán un rol central este años y se habilitó un espacio para que las fundaciones ofrezcan sus productos y reciban donaciones.

"Dado toda la pandemia y todo lo que se ha visto colapsado, el Cyber es una vitrina que les permite visibilizar las distintas opciones de ayuda y de compra", sostuvo Yerka Yukich del Centro de Economía Digital Cámara de Comercio de Santiago.