Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto es detenido por agredir a pareja: Hija de 10 años denunció por WhatsApp

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto fue detenido en la comuna de La Granja luego de atacar a su pareja y amenazar a los cuatro hijos de ésta, hecho que fue denunciado por una de las menores que presenciaron las agresiones.

¿Qué se sabe de los hechos?

Los hechos se produjeron durante la noche del martes y fueron registrados por la cámara de seguridad del ascensor del edificio donde vive la víctima. En la secuencia se observa la serie de golpes sufridos, los que continuaron en el departamento del piso 11.

Según información entregada en el lugar por Carabineros, el sujeto propinó una serie de golpes a la mujer y la amenazó con un arma blanca, al igual que a los cuatro hijos de la víctima.

Fue precisamente una de las hijas, una menor de diez años, quien denunció las agresiones en un grupo de WhatsApp de vecinos, los que a su vez llamaron a Carabineros.

Una vez llegada la policía al lugar, el agresor amenazó primero con cortarse y luego con lanzarse desde el piso 11, pero fue convencido por los uniformados y luego llevado hasta la comisaría.

las cámaras de seguridad del ascensor captaron parte de las agresiones las que continuaron en el departamento del piso 11.

Revisa el video

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Juan Cáceres detalló que la víctima recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo y lesiones evidentes en su cuello producto de un intento de ahorcamiento.

También aclaró que no habían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar, pero que vecinos constataron que hubo incidentes de la misma índole.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de