Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Adam debuta en Meganoticias y anticipa lluvia para este martes en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La meteoróloga Michelle Adam debutó este lunes 24 de agosto en Meganoticias, y de inmediato entregó noticias sobre lluvias en la zona centro-sur del país

¿Qué dijo?

La profesional señaló que “algo de lluvia tendremos mañana (martes), pero sí parte hoy en la tarde en el sur del país... En agosto tenemos esperanzas y queda algo de invierno”.

Añadió que “durante la presente jornada aumentará el viento y la cobertura nubosa. Habrá un sistema frontal activo, especialmente en la costa”.

Con respecto al pronóstico del tiempo del día de hoy, sentenció que “habrá extremas de 8 y 15 grados, pero en la noche podríamos tener una llovizna. Sin embargo, mañana martes lloverá en la Región Metropolitana.  Partirá débilmente en la madrugada, aunque se intensificará en la tarde. Después de las 20:00 horas, lloverá en todas las comunas de Santiago”.

Consultada por la cantidad de agua que se dejará sentir en la capital, dijo que “será de entre 5 y 10 milímetros”.

Finalmente, reportó que “el miércoles será frío, pero no lloverá. En todo caso, el sábado podría entrar otro frente de mal tiempo. Existirían precipitaciones en la cordillera”.