Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de "El Zorro" captado en Providencia: Colabora en ollas comunes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado miércoles la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compartió en sus redes sociales un registro que mostraba a un particular personaje cabalgando por las calles de la comuna, quien estaba vestido de negro, con capa, sombrero y antifaz. Mismo vestuario utilizado por el personaje ficticio "El Zorro".

El hombre, quien decidió no revelar su identidad, es un minero que reside en Puente Alto y que dedica su día a ayudar a quienes lo necesitan.

¿Quién es?

"Si saben donde está, si saben si es vecino, que nos contacten, porque la verdad queremos saber quién es el Zorro. Ojalá sea Antonio Banderas", señaló Matthei.

Sin embargo, no se trataba del actor español, sino que de un sujeto que se dedica a colaborar en ollas comunes y participar en actividades para niños en campamentos.

"Voy a ser una cabalgata ayudando a la gente con las donaciones que me hicieron. Y ahí salí de Las Condes con el caballo hasta La Moneda", contó el misterioso hombre respecto al video difundido en redes sociales.

Su cuenta de Instagram es el enlace donde recibe la ayuda y publica algunas de sus obras.

Cabe destacar que no es un personaje desconocido, incluso es amigo de Miguel "El Negro" Piñera.

"Tremendo personaje que está ayudando con ollas comunes, ayuda a la gente que más lo necesita", afirmó el hermano del Presidente Sebastián Piñera.

Batman solidario

"El Zorro" comparte un objetivo común con Batman Solidario, quien desde hace más de un mes y medio lleva por las noches comidas a quienes lo necesitan.

"Veamos la forma de que todos podamos ayudar a quienes lo necesitan, porque si no sabías en tu barrio, que tal vez no se ve tanta necesidad, sé que hay personas que lo están pasando mal", expresó.

Leer más de