Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a 12 personas al interior de un prostíbulo clandestino en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo durante la noche del viernes a 12 personas que se encontraban al interior de un prostíbulo clandestino en la comuna de Santiago.

El operativo policial

El hecho se produjo en la calle Lord Cochrane, en el centro de la capital, lugar hasta donde llegó personal policial motorizado para verificar una denuncia anónima que se realizó mediante la vía telefónica al 133.

En ese sector, se logró comprobar que se estaba ejerciendo el comercio sexual de manera clandestina al interior de un inmueble, que funcionaba bajo la fachada de una peluquería.

Ante esto, Carabineros detuvo a 12 personas que se encontraban allí, tras infringir las normas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

¿Qué dijo Carabineros?

"Al interior del recinto se llevó la detención de ocho mujeres y cuatro hombres. Estas personas lo hacían sin su permiso individual temporal y no mantenían patente comericial", indicó el Mayor Cristian Mediavilla Castro, de la Cuarta Comisaría de Santiago Central.

Además, informó que "a raíz de lo anterior, se puso todos los antecedentes en conocimiento al Ministerio Público, que determinará si estos sujetos pasarán a primer control de detención".

Ver cobertura completa