Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio ocurrido al interior de un motel en Santiago Centro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes se registró un homicidio que ocurrió en al interior de un motel ubicado en Santiago Centro. La víctima es un hombre de 33 años, quien falleció tras recibir una apuñalada.

Las razones del ataque están siendo investigadas por Carabineros, pero testigos manifestaron que escucharon una pelea originada en el sector. 

¿Qué informó Carabineros?

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda prefectura central, comunicó que "Carabineros recurre a un lugar por un hecho de agresión, porque los vecinos llamaron para reportar una pelea".

"Cuando personal llega al sector se percata que las personas ya no están. No obstante, pocos minutos después, a la Posta 3 llega una persona que tenía una herida cortopunzante en el tórax, cerca del corazón", agregó.

La víctima, que mantenía antecedentes policiales, falleció en el recinto asistencial pese a los intentos médicos por reanimarlo.

"Las personas que lo trasladaron hasta este lugar se habrían fugado luego de dejarla. Estamos averiguando quiénes son", manifestó el uniformado.

Aún no hay detenidos

Por su parte, el fiscal Felipe Olivares, de la Fiscalía Norte, comunicó que "en estos momentos estamos realizando las diligencias para determinar posibles actores y retenerlos en el menor tiempo posible".

Con respecto al lugar donde ocurrió el homicido, el persecutor indicó que "se trataría de una especie de motel que estaría ocupado por unas familias. Estamos verificando si el propietario les dio permiso para poder ocupar estas dependencias o si se trata de un toma informal del inmueble".