Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Adam adelanta mañanas frías, bajas temperaturas y sin pricipitaciones de Santiago al Maule

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mañanas frías y bajas temperaturas que irán al alza durante el resto de los días, se esperan desde Valparaíso hacia el sur del país durante la semana, adelantó la meteorolga de Mucho Gusto, Michelle Adam, en su reporte sobre el pronóstico del tiempo.

La experta descartó eso sí, la posibilidad de lluvias durante las próximas jornadas, a pesar de las heladas matinales que se registrarán por estos días.

"Tendremos cielos nublados desde Valparaíso hasta el Maule debido a alta nubosidad y la vaguada presente en altura, eso sí, sin precipitaciones ni lluvias. Sólo dejará lluvias en sectores precordilleranos", afirmó Adam.

"Mañana fría en Santiago, sólo 6 grados"

Así la meteoróloga enfatizó las bajas temperaturas en Santiago al señalar que "tendremos 6 grados de mínima y una máxima de tan sólo 14, con una humedad que alcanza al 72%".

Michelle Adam adelantó que durante la semana las "temperaturas irán en aumento a partir del próximo miércoles".

En cuanto al norte del país, Adam indicó que "en la zona norte, Arica tendrá 18 grados, Iquiere 17, Antofagasta 22, en Calama harto viento y agradables 20 grados en Copiapó y frio matinal en Coquimbo".

Sobre la zona centro sur, sostuvo que "la vaguada en altura estará presente con alta nubosidad  y temperaturas muy parejas: 13 grados en Valparaíso, 14 en Los Andes, Rancagua 13 y en el Maule  se espera una máxima de 12 grados y 5 grados la mínima con cielos nublados".