Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una persona fallecida y cinco heridos en violento accidente de tránsito en Pucón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado en la ciudad de Pucón, región de La Araucanía, el cual involucró a un vehículo particular y un furgón de Carabineros. El hecho lamentablemente dejó una persona fallecida y cinco heridos.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La colisión ocurrió pasadas las 22:00 horas, momentos en que rige el toque de queda por el coronavirus, en la intersección de las calles Arauco y Brasil.

Según relata La Voz de Pucón, el accidente ocurrió cuando el auto particular se pasó un disco pare de calle Arauco, siendo impactado por el vehículo policial que transitaba por Brasil.

Información preliminar aportada por un testigo indica que el vehículo civil circulaba a alta velocidad, además existe la posibilidad de consumo de alcohol, ya que se habría encontrado una botella de licor.

Una persona fallecida

En el vehículo particular habría estado ocupado por cinco personas, de las cuales una mujer embarazada sería la víctima fatal. El resto de los ocupantes quedó con lesiones graves por lo que fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad, no descartándose su traslado a Temuco.

Por otro lado, el vehículo de Carabineros quedó incrustado en una reja y sus ocupantes también quedaron lesionados, pero se desconoce su gravedad.

Bomberos de Pucón trabajó en la emergencia teniendo que rescatar a los ocupantes de los vehículos. En tanto la fiscalía ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros investigar los hechos.