Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre fallecido y una mujer lesionada tras accidente en Pedro Aguirre Cerda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre resultó fallecido y una mujer lesionada, tras haber perdido el control del auto en el que viajaban por la caletera de la Ruta 5 Sur a la altura de Avenida Departamental en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El vehículo viaja en dirección al sur cuando, por razones que se investigan, pierde el control y choca a alta velocidad contra las rejas de seguridad de la acera, pasando a llevar un poste del alumbrado público y volcándose en el lugar.

Según informó capitán Luis Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el hombre que conducía el automóvil falleció en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de "leves a menos graves".

La mujer fue trasladada hasta la ex Posta Central, para constatar la gravedad de sus heridas y corroborar si tenían los salvoconductos correspondientes por haber estado circulando en horario del toque de queda impuesto por el coronavirus. La mujer declaró que se dirigían a su domicilio.

También quedó descartada, según la primera inspección, la presencia de botellas de licor en el vehículo o presencia de alcohol en el conductor, cuestión que se deberá corroborar en diligencias posteriores.

Carabineros ahora trabaja en esclarecer las causas del accidente.