Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en caso de asalto a camión de valores en La Granja: Conductor habría participado del ilícito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Sur informó un antecedente que significó un vuelco en la investigación de un asalto a un camión de valores en la comuna de La Granja, del cual fueron robados alrededor de $1.600 millones, ya que el conductor del vehículo estaría involucrado en el hecho.

¿Qué dijo la Fiscalía?

La fiscal jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Pamela Bustamante, señaló que: "el conductor del camión, supuesta víctima de este ilícito, también habría participado junto a otros sujetos, no solamente en la comisión de delito, sino también en su planificación días anteriores".

Detención

La Fiscalía, en coordinación con la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), logró este lunes la detención del sujeto y de otra persona más que habría participado del ilícito.

"El día de hoy la Fiscalía Sur, junto a la Brigada de Robo Metropolitana Sur, logra la detención de un hombre y una mujer que estarían vinculados al robo ocurrido el día sábado al camión Brinks en la comuna de La Granja", indicó Bustamante.

Los dos detenidos serán formalizados durante la jornada de este jueves 14 de mayo.

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.