Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer menor fallecido por coronavirus en Chile había recibido visita contagiada de covid-19

  • Por Meganoticias

 Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl

1. Menor fallecido en hospital Calvo Mackenna

Un niño de 13 años con coronavirus falleció el jueves en el Hospital Calvo Mackenna, siendo el primer menor de edad en morir con covid-19 en fallecer en Chile. Desde el recinto confirmaron que días antes había recibido a una visita que estaba contagiada. Más detalles en este enlace.

2. Dinero en Seguro de Cesantía

El Seguro de Cesantía se ha convertido en una materia de gran importancia debido al alza en las cifras de desempleo en Chile por la crisis sanitaria y económica. Ingresando acá podrás revisar cuánto dinero tienes acumulado.

3. Detectan coronavirus en semen

Científicos chinos detectaron coronavirus en el semen de hombres infectados con covid-19, por lo que ahora se investiga si el virus puede transmitirse por la vía sexual. Conoce la información en este enlace.

4. Ingreso Familiar de Emergencia

La actualización de datos del Registro Social de Hogares es un paso clave para poder recibir el Ingreso Familiar de Emergencia, uno de los beneficios estatales para paliar la crisis económica por el coronavirus. Ingresa acá e infórmate cómo realizar el proceso.

5. Nuevos valores de Netflix

Netflix anunció que subirá el precio de sus planes debido a la reforma tributaria, los que comenzarán a regir desde el mes de junio. Conócelos acá.

Ver cobertura completa