Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paciente positivo por Covid-19 figura entre 57 detenidos por Carabineros en Providencia

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy viernes 1 de mayo Meganoticias.cl.

1.- Carabineros detiene a 57 personas en Providencia por incumplir medida: Una estaba contagiada con Covid-19

Carabineros de Chile anunció que este viernes se detuvo a 57 personas en la comuna de Providencia, una de ellas contagiada con Covid-19. ¡Debes saberlo!

2.- Está vivo: Primera aparición pública de líder norcoreano Kim Jong Un en casi 3 semanas

El líder norcoreano, Kim Jong Un, participó en la inauguración de una fábrica hoy viernes 1 de mayo, indicó la agencia KCNA, en  la primera información de un medio oficial sobre una aparición pública del dirigente desde que empezaron a cundir rumores sobre su salud, el mes pasado. ¡Conoce más!

3.- Gastrointestinales y dermatológicos: Doctor explica aparición de nuevos síntomas asociados al COVID-19

Este viernes, en entrevista con Meganoticias, el doctor Luis Herrada, jefe de urgencias de Clínica Las Condes, se refirió a la nueva metodología de categorización de contagiados por coronavirus impuesta por el Ministerio de Salud, la cual permite separar a los pacientes que presentan síntomas y a los que no. ¡Detalles!

4.- Estados Unidos aprueba antiviral "remdesivir" para tratamiento contra el coronavirus

La agencia estadounidense reguladora de medicamentos y alimentos (FDA) autorizó el uso del antiviral remdesivir para tratar a enfermos de coronavirus, cuya recuperación acelera, anunció hoy viernes 1 de mayo el presidente Donald Trump¡Toda la información!

5.- Enorme "mancha de agua caliente" reaparece en el Pacífico y científicos advierten de sus consecuencias

Científicos de la Universidad de Columbia Británica y de la Universidad de Berna alertaron sobre el regreso de la “gran mancha de agua caliente” que amenaza el habitat natural del Oceáno Pacífico y que además podría tener un fuerte impacto en otras especies. ¡Infórmate!

Ver cobertura completa

Leer más de