Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JetSMART reabre 5 nuevas rutas y será la única compañía que vuele a Temuco y La Serena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Debido a la pandemia de coronavirus, las aerolíneas han tenido que disminuir su flujo de vuelos y también poner la debida distancia entre pasajeros para mantener la distancia social que exige el Covid-19.

En este contexto, JetSMART anunció  que aumentará a un total de 14 rutas operativas de cara al mes de mayo. La suma de 5 nuevas rutas domésticas desde Santiago-Concepción, Santiago-La Serena, Santiago-Temuco, Concepción-Iquique, e Iquique-La Serena.

“La aviación es un servicio esencial y más en un país extenso como Chile. La operación de abril fue de un 12% y funcionó bien; queremos apoyar a nuestros clientes, al país y al empleo, por eso decidimos aumentar capacidad en mayo a 15% en Chile”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Desde el inicio de la crisis nos hemos mantenido conectando el país, hemos transportado más de 62.000 pasajeros a nivel doméstico, en 45 días” agregó.

Flexibilidad para cambiar fechas y destinos

Además, anunciaron flexibilidad para los nuevos pasajes comprados hasta el 31 de mayo, entregando la posibilidad de cambiar de fecha y ruta sin costos incluso una hora antes del vuelo, sólo pagando la diferencia tarifaria si es que existiera. 

Todas las rutas ya están disponibles desde la página web de la aerolínea.

Ver cobertura completa