Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa las comunas con más casos positivos de COVID-19 en cada región

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy martes 28 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Nuevo informe epidemiológico: Estas son las comunas con más contagios de coronavirus en cada región

Este martes el Ministerio de Salud publicó el duodécimo informe epidemiológico acerca del estado de la pandemia de coronavirus en el país, dando a conocer la situación que se vive en cada una de las comunas de las respectivas regiones. ¡Debes saberlo!

2.- Metro informa que estación Parque Almagro estará cerrada entre jueves y domingo

Metro de Santiago informó este martes que la estación Parque Almagro de la Línea 3 no estará disponible entre jueves y domingo, debido a trabajos que se están realizando en sus accesos. ¡Conoce más!

3.- Chile y Bolivia llegan a acuerdo para que ciudadanos bolivianos puedan regresar a su país

El Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann, hizo pública una reunión que sostuvo con la canciller de Bolivia, Karen Longaric, donde acordaron que los ciudadanos de ese país que acampan afuera de su consulado en Providencia, cumplirán una cuarentena de 14 días en Iquique para luego ingresar sin limitaciones a la nación vecina. ¡Infórmate!

4.- Cambios en cuarentenas: Entran Estación Central y parte de San Ramón, La Pintana, Victoria y Angol

Este martes, las autoridades sanitarias del país entregaron un nuevo balance de la situación del coronavirus en Chile. En este contexto, desde el Ministerio de Salud informaron nuevas decisiones respecto a las medidas de confinamiento, como cuarentenas o cordones sanitarios, en distintas comunas del país. ¡Detalles!

5.- Esta semana continúa pago de Bono Covid 19: Revisa aquí si te corresponde

Más de 2 millones de personas ya cobraron su Bono Covid 19, ya que sus pagos fueron emitidos a través de Cuenta Rut de BancoEstado, pero aún resta un importante grupo de beneficiarios que recibirán el monto por cobro presencial. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de