Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

335 niños menores de 10 años se encuentran contagiados de coronavirus en Chile

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 25 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Coronavirus en Chile: 335 niños menores de 10 años se encuentran contagiados

El Ministerio de Salud publicó este sábado su Undécimo Informe Epidemiológico con respecto al coronavirus en nuestro país, donde se detalló que 335 niños menores de 10 años se encuentran contagiados¡Debes saberlo!

2.- ¿Quién es Kim Yo-jong? La severa posible sucesora en el poder en Corea del Norte

Luego que se difundiera la noticia de la presunta muerte o inminente deceso del líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, tras supuestamente sufrir complicaciones durante una cirugía de corazón, numerosas son las especulaciones que se han venido tejiendo sobre quién asumiría las riendas del país, en caso que su fallecimiento sea efectivo. Entre las tantas teorías que se han manejado, la principal apunta a que Kim Yo-jong, su hermana menor. ¡Detalles!

3.- Lanzan campaña "Mascarilla 19": Busca proteger a mujeres de la violencia en plena pandemia de coronavirus

La ministra (s) de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, la generala de Carabineros, Berta Robles, la directora de SernamEG, Carolina Plaza, parlamentarias y representantes de las principales farmacias del país, lanzaron el plan “Mascarilla 19”, una medida que busca proteger a las mujeres que viven violencia especialmente durante esta emergencia sanitaria. ¡Conoce más!

4.- Se cierra agujero en la capa de Ozono "sin precedentes" en la zona del Ártico

Hace una semanas se informó acerca de un agujero “sin precedentes” y de gran tamaño que se había formado en la capa de Ozono, el más grande visto en la zona del Ártico... ¡Toda la información!

5.- Los fotos del antes y después del protagonista de La Laguna Azul: Aún le pagan por lucir su cuerpo

Christopher Atkins tenía 18 años cuando se convirtió en Richard Lestrange en la famosa película "La Laguna Azul". Este 2020, se cumplen 40 años del estreno de la cinta que lo llevó a la fama junto a Brooke Shields, su coprotagonista¡Infórmate!

Ver cobertura completa

Leer más de