Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Jaime Mañalich anunció intervención del Estado en el Sanatorio Alemán de Concepción

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 18 de abril en Meganoticias.cl. 

1.- Mañalich advierte que dos ciudades del sur de Chile podrían volver a entrar en cuarentena por COVID-19

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, este sábado realizó un balance en relación a la situación que viven algunas ciudades del sur del país por la pandemia de COVID-19¡Conoce más!

2.- Joaquín Lavín tras reunión por reapertura de malls en Las Condes: "Decisión fue que no abrirán por ahora"

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió este sábado a la eventual reapertura del comercio en su comuna, ante la preocupación por la pandemia de coronavirus en nuestro país... Tras una reunión con los distintos malls de Las Condes, el edil señaló que "aquí hay cuatro centros comerciales, algunos de ellos muy grandes y tradicionales (...) Mi postura es que no deberían abrir". ¡Detalles!

3.- Gobierno explica estrategia para traer ventiladores mecánicos a Chile: "Hemos optado por embarques pequeños"

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó en la presente jornada una nueva vocería del Gobierno, sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, donde ya han fallecido 126 personas y 9.730 están contagiadas.  ¡Infórmate!

4.- Sernageomín reporta ocurrencia de un enjambre sísmico en el volcán Parinacota

El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin), reportó en la presente jornada la ocurrencia de un enjambre sísmico en el volcán Parinacota. La entidad, a través de un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. ¡Toda la información!

5.- Comenzó el pago de Bono Covid 19: Revisa si estás en la primera nómina

El viernes 17 de abril comenzó el pago del Bono Covid 19 para cerca de 2,7 millones de personas que recibirán esta bonificiación como un aporte monetario en el contexto de dificultad económica que enfrenta el país por la emergencia del coronavirus. ¡Debes saberlo! 

Ver cobertura completa

Leer más de